Los Abogados Segunda Oportunidad Diarios
Los Abogados Segunda Oportunidad Diarios
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia vital, hoy pueden existir con tranquilidad.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, mucho informados sobre la Calidad Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
A partir de la nueva Calidad, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Clase se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.
Se proxenetismo de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.
Cumples con los requisitos de la Calidad: ser deudor de buena Seguridad, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda menor de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y incluso nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Ley de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos actualmente mismo al 911863453 o por e-mail al info@asobanabogados.com para una consulta gratuita y confidencial.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo garantizar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a emprender para los deudores.
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan retornar a profesar su actividad gremial sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…"
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos Abogados Segunda Oportunidad de los trabajadores en los últimos 10 años, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
El tener fortuna o no en la Ley de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener riqueza, el Tribunal simplemente exonera de pagos al deudor.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer bloqueo o solicitud de rescisión de la deuda mientras te encuentres tramitando la índole desde el momento en el que se consignen los requisitos.
No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni acontecer hecho uso del beneficio de la Ralea de Segunda Oportunidad en ese periodo.
La exoneración de deudas determinada por el Enjuiciador se mantiene durante 5 abriles. Una tiempo finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna protesta.